Las mejores playas de Francia en 2014

playa rondinara
Cuando llegan las buenas temperaturas, muchos comenzamos a planear nuestras vacaciones para el verano. ¿Eres tú uno de ellos?

Si estás barajando la posibilidad de visitar alguno de los estupendos rincones con playa que esconde el continente europeo, hoy no te puedes perder lo que tenemos preparado para ti. Y es que tras mostrarte las mejores playas de España e Italia, ahora vamos con otro país vecino: Francia. Y es que TripAdvisor también ha elaborado un ranking teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios de la propia web. ¿Nos acompañas a descubrir las mejores playas de Francia en 2014?

Côte des Basques

La playa francesa preferida por los usuarios de TripAdvisor es Côte des Basques, ubicada en Biarriz, en la costa vasco-francesa.

Palombaggia

En segundo lugar encontramos la playa de Palombaggia, en Porto-Vecchio, donde encontrarás arenas blancas bañadas por cristalinas aguas turquesas.

Palombaggia

Pampelonne

En tercera posición encontramos la playa Pampelonne, en Saint-Tropez, una bonita playa pero muy cara.

Plage de Saleccia

Entre muchas otras playas preciosas, en Córcega podrás encontrar la Plage de Saleccia, con una espectacular agua y arenas blancas.

Saleccia

Saintes-Maries-de-la-Mer

En quinto puesto se encuentra la playa de Saintes-Maries-de-la-Mer, la capital de la Camarga, que fue declarada Patrimonio Mundial en 1998.

Plage de Chatelaillon

En La Rochelle encontramos la Plage de Chatelaillon, donde destacan sus encantadores restaurantes.

Paloma

En séptima posición encontramos la playa Paloma, ubicada en St-Jean-Cap-Ferrat, una playa maravillosa con agua cristalina.

Plage d’Hendaye

En Hendaye, se encuentra la playa que ocupa el octavo puesto: Plage d’Hendaye. Se trata de una playa muy larga y grande, con arena fina y olas ideales para surfear.

Hendaye

Roccapina

Volvemos a Córcega para conocer la playa Roccapina, una playa de arena fina con agua azul turquesa.

Espiguette

Por último, en décima posición encontramos la playa Espiguette, ubicada en Montpellier. Se trata de una enorme playa con dunas de aspecto salvaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *