Playas especiales

playas especiales
A lo largo y ancho del planeta podemos encontrar todo tipo de playas: de arena negra, de arena dorada, estrechas, amplias, con aguas calmadas, con olas… Sin embargo, son solo unas pocas las que destacan por tener una característica que las convierte en únicas.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte precisamente de algunos de los arenales más especiales que pueden encontrarse en el mundo y que se diferencian de los demás por el color de su arena o por sus curiosas rocas, entre otros detalles. ¿Te apetece acompañarnos?

Shell Beach

Shell Beach
En primer lugar, queremos hablarte de Shell Beach, una espectacular playa que se caracteriza por estar cubierta de conchas. ¡Sí! ¡Sí! En lugar de arena, en este precioso lugar australiano encontrarás millones de conchas. Si algún día tienes la oportunidad de visitar este país, debes saber que esta curiosa playa se encuentra en la zona de Western Australia.

Kourou Beach

Kourou Beach
También queremos hablarte de la playa Kourou, situada en la Guayana francesa. Pero, ¿qué es lo que la convierte en especial? ¡Pues muy sencillo! En este caso llama la atención el color verde de su arena, debido a su localización: en plena selva amazónica.

Petroglyph Beach

Petroglyph Beach
Tampoco puede faltar en nuestra lista de arenales especiales Petroglyph Beach, una playa situada en Alaska, Estados Unidos. Lo curioso de este lugar es que aquí pueden encontrarse un montón de rocas talladas con símbolos realizados por los nativos indoamericanos. Curioso, ¿verdad?

Vaadhoo

Vaadhoo
Por último, queremos hablarte de la playa de Vaadhoo, situada en las Maldivas. Como puedes ver en la imagen, se trata de un rincón de lo más especial, ya que, gracias a la bioluminiscencia, por la noche parece que el mar esté plagado de estrellas.

Y si te has quedado con ganas de conocer más playas especiales, no te pierdas el siguiente artículo recomendado. ¡Te va a encantar!

Artículo recomendado: Las playas más raras del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *