Harbour Island, la playa rosa de las Bahamas

Share on Facebook9Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Harbour-Island-playa2
¿Una playa rosa? Así es. La arena de Harbour Island es de este color debido a que los granos de arena blancos que se encuentran a lo largo de la costa de esta isla de las Bahamas se mezclan en esta zona con partículas de coral. El resultado no puede ser más bonito. Un entorno de aguas cristalinas y arena rosa en el que apetece perderse durante un rato, ¿no te parece? A continuación conocemos un poco más esta isla, sus playas y todo lo que podemos encontrar si decidimos vivir unas increíbles vacaciones en el Caribe.

La zona este de Harbour Island

En la zona este de Harbour Island es donde encontramos estas playas de arena rosada. Harbour Island es una isla de las Bahamas que tiene una única ciudad: Dunmore Town, cuyo nombre proviene de un ex Gobernador de las Bahamas que disfrutaba de sus veranos en su residencia de esta isla. Fue la primera capital de las Bahamas y cuenta con más de 300 años de antigüedad.

Puedes llegar a estas increíbles playas volando en avión hasta el Aeropuerto de Eleuthera Norte. Después, tendrás que coger transporte marítimo desde esta isla vecina. Cuando llegues, el relax y la desconexión están más que asegurados. El entorno es propicio para ello. Un rosa tranquilo, un mar sereno, naturaleza y mucha paz.

Harbour-Island-playa

Playas rosas para visitantes que buscan lujo y exclusividad

Esta isla está considerada como una de las más bonitas del Caribe y sus playas, como unaa de las más curiosas del mundo y también de las más bellas. Es un destino escogido por personas que buscan un viaje exclusivo y lleno de encanto. Aquí es posible disfrutar de estas playas tan maravillosas, de una arquitectura única con mucha historia y de un entorno natural excepcional.

¿Listo para unas vacaciones inolvidables?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *