La playa de Maspalomas, en Gran Canaria


Miles de personas llegan cada año a la isla de Gran Canaria para disfrutar del sol, de la playa, del increíble clima de la zona así como por su enorme oferta de ocio y servicios para el turismo vacacional.

Y si existe una representación de todo esto en la isla, esa es la playa de Maspalomas, donde encontrarás un maravilloso ambiente familiar durante el día pero también una ajetreada vida nocturna los 7 días de la semana (especialmente en verano).

Se trata de una playa de unos 3 kilómetros de longitud que comienza en la playa del Inglés y acaba en el popular Faro de Maspalomas, ofreciendo una costa de fina y suave arena dorada bañada en la orilla por unas limpias aguas en las que no te costará darte un bañito.


El suave viento que acompaña a las calidísimas temperaturas hace que el clima sea perfecto para todos los visitantes prácticamente durante todo el año. No obstante, serán los amantes del surf los que disfruten más en esta playa, donde además de todo encontrarán magníficas olas en las que disfrutar de su deporte favorito.

Además de un entorno de playa envidiable, Maspalomas es un lugar ideal para los que no quieren renunciar a las comodidades y a la diversión. Tan pronto como saques el pie de la arena te encontrarás con un paseo marítimo siempre ambientado en el que encontrarás una gran variedad de bares, restaurantes, comercios e incluso discotecas para disfrutar tanto de la noche como podrás hacerlo del día.

Esta playa se encuentra a tocar del Parque Natural de Maspalomas, constituido por los ecosistemas del Palmeral, la Charca y las Dunas, situados a apenas unos minutos de la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *