6 playas a las que irías todos los años

Shipwreck
¿Tienes plan para el verano? Si eres de esas personas que disfrutan del buen tiempo en la playa, debo decirte que has ido a parar al lugar indicado, ya que en este artículo voy a hablarte de 6 playas que visitarías todos los años si pudieras permitírtelo.

Todas ellas están ubicadas en un entorno precioso. Sus aguas son cristalinas y la experiencia que te llevas es inolvidable. Por eso podríamos incluirlas en la lista de playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida. ¿Te apetece conocerlas? ¡Vamos allá!

Playa Rincón (República Dominicana)

Playa-Rincon-Republica-Dominicana
La República Dominicana, siendo uno de los principales exponentes del Caribe, tiene playas tan preciosas como la que puedes ver sobre estas líneas. Playa Rincón está rodeada de palmeras y cumple con todas las expectativas de quienes llegan al Caribe con ganas de encontrarse lo que les han vendido en la agencia de viajes. Además, es perfecta para practicar deportes acuáticos como el windsurf.

Phra Nang (Tailandia)

Phra-Nang
De la República Dominicana nos vamos a Tailandia, un país muy turístico gracias a las preciosas islas que la componen. En una de ellas, Krabi, hay playas tan increíbles como la de Phra Nang, donde podrás bañarte rodeado de formaciones rocosas que puedes contemplar con detenimiento si alquilas un kayak. De hecho, hasta puedes practicar la escalada.

Playa de Tulum (México)

playa-de-Tulum
Volvemos al Caribe, pero esta vez para irnos a México, concretamente a una de las zonas más turísticas del páis norteamericano: Acapulco. Allí está la playa de Tulum, donde el Templo del Dios Descendente se convierte en el gran atractivo de los bañistas, que pueden disfrutar de su presencia a escasos metros de distancia.

Playa de Copacabana (Brasil)

Copacabana
Se han escrito tantas cosas de esta playa que es imposible no desear estar allí. Río de Janeiro es una ciudad incomparable, entre otras cosas gracias a Copacabana, un lugar donde puedes divertirte durante 24 horas bañándote, tomando el sol, escuchando música, practicando deportes acuáticos y en la arena… Es uno de los lugares con más vida de todo Brasil.

La Pelosa (Italia)

La-Pelosa-Italia
Los italianos saben que hay que madrugar para poner la toalla en La Pelosa, una de las playas más bonitas de Europa con diferencia. Merece la pena poner el despertador a las 7 y media de la mañana para llegar pronto allí, ya que su orilla no tarda en llenarse de bañistas que quieren disfrutar de unas aguas con un color fascinante. Además, es ideal para ir con niños, ya que el agua empieza a cubrir por encima de la cintura cuando se han andado muchos metros.

Playa de Shipwreck

Shipwreck-playa-orilla
En la isla griega de Zakynthos está la playa que puedes ver sobre estas líneas y en la fotografía que encabeza este artículo, a la que también se la conoce como playa de Navagio. Es de una belleza abrumadora, así que te recomiendo visitarla en cuanto tengas la ocasión. Eso sí, para llegar hasta su orilla de arena blanca tendrás que coger un barco, ya que es la única forma de hacerlo a menos que tengas ganas de nadar durante unos cuantos kilómetros.

Artículo recomendado: Las 10 mejores playas del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *