Las playas más bonitas de Europa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Navagio1
Cuando pensamos en playas espectaculares se nos suelen venir a la mente destinos caribeños o exóticas islas. Sin embargo, en Europa podemos encontrar arenales igual o más hermosos que los que podemos encontrar en lugares como México, Tailandia o las Seychelles.

Para demostrártelo, hoy en Playas Calas vamos a mostrarte algunas de las playas más bellas del viejo continente. Eso sí, en este caso hemos decidido dejar a un lado los arenales españoles, ya que para nosotros son los más hermosos del planeta. ¿Te apetece acompañarnos?

Playa de Navagio, Grecia

Navagio
Situada en una zona aislada de la isla de Zakynthos, Grecia, la Playa de Navagio te maravillará por su inaccesibilidad, su importante acantilado y los restos de un barco naufragado, además de por sus aguas cristalinas y su blanca arena.

Laguna Azul, Malta

Laguna Azul
Uno de los lugares que deberás visitar si tienes la oportunidad de viajar a Malta es Blue Lagoon (Laguna Azul). Situada entre las islas de Comino y Cominotto, destaca por sus transparentes, limpias y azuladas aguas. Eso sí, debes tener en cuenta que el espacio para colocar la toalla es reducido, aunque tampoco te importará pasar todo el tiempo remojado.

Playa de Zlatni Rat, Croacia

Zlatni Rat
Seguimos nuestro recorrido por las playas más bellas de Europa en Croacia, concretamente en la Isla de Brac, donde se encuentra una de las playas más espectaculares del planeta. Estamos hablando de Zlatni Rat, también conocida como “cuerno de oro” por su curiosa forma, que va cambiando debido a la fuerza de las olas y el viento.

Playa de los Conejos, Italia

Playa de los Conejos
Tampoco podía faltar en esta lista la Playa de los Conejos (Spiaggia dei Conigli), un arenal situado en la Bahía de los Conejos de Lampedusa, Sicilia. Se trata de un hermoso paraje virgen que solo es accesible en barco. Sorprenden sus transparentes aguas de color turquesa y poca profundidad.

2 comentarios

  1. que bién que pueden nos ensegnar belas playas!! mi gustaria las mejores playas de Grecia y Croacia, sitios más hermosos, restaurantes con bonitas vistas,etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *