Playas en Dubai

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Dubai es uno de los siete emiratos que forman los Emiratos Árabes Unidos y también un destino turístico cada vez más conocido por sus lujosísimos hoteles e infraestructuras. Sin embargo, ni unos ni las otras tendrían la repercusión que tienen sin un ingrediente fundamental: la playa.

Por desgracia, en Dubai existen muy pocas playas públicas y las únicas opciones son buscar una de estas, alojarse en un hotel de cinco estrellas con una propia o bien pagar por entrar en algún club de playa.

A continuación te contamos más acerca de uno de los destinos más deseados del mundo, ¡no te lo pierdas!


A orillas del Golfo Pérsico, Dubai cuenta con una larga lista de hermosísimas playas de arena blanca o dorada y limpias aguas cristalinas para tomarse un relajante día de sol y playa tradicional. No obstante, si eres de los que no sabe estar más de una hora tumbado también podrás disfrutar de variadas actividades como la natación, el snorkelling, el buceo y hasta el surf.

Estas son algunas de las más populares:


Jumeirah Beach: Además del beneficio de ser de las pocas públicas, ofrece buenas condiciones naturales y un entorno urbano perfecto para cubrir todas tus necesidades; de hecho, es la playa que siempre vemos a los pies del famoso hotel Burj Al Arab.

Open Beach: es la más cercana al centro histórico, también conocida como Russian Beach a causa de la cantidad de turistas de dicho país. Su agua es fina y clara, sus aguas color turquesa y su entorno excelente para encontrar toda clase de servicios.

Al Mamzam Beach: De aguas cristalinas, fina arena blanca y con algunas palmeras salpicadas aquí y allá, esta playa al norte de Deira ofrece un buen entorno para el relax.

En cuanto a las playas privadas, puedes pagar 5 dirhams por disfrutar del complejo Jumeirah Beach Park (preciosa playa, jardines, barbacoas, merendero, zona infantil, etc.) o bien alojarte en hoteles como el Hilton Dubai Jumeirah o Le Meridien Mina Seyahi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *