Las mejores playas para relajarse

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mejores-playas-relajarse2
¿Hay algo más reconfortante que tumbarse al sol y desconectar frente al mar? Si eres de los que aman la playa seguro que te gusta encontrar alguna de esas tranquilas y sin bullicio donde poder descansar en tus vacaciones. Hoy vamos a ver algunas de las mejores playas del mundo para relajarse. Respira hondo y disfruta. De momento, solo con la imaginación. En cuanto puedas, date el regalo de hacerlo tocando la fina arena de estas playas y contemplando los paisajes de ensueño que nos regalan.

1- Sunset Beach (Carolina del Norte)

Sunset Beach es una playa situada en las Islas Brunswick. Es un lugar tranquilo y con poca población por lo que podrás disfrutar de un entorno playero natural y sereno. En ella es posible hacer surf, pasear o salir a correr. Además, esta playa tiene un secreto: el buzón Kindred Spirit. Dicen los lugareños que fue colocado en este lugar por Frank Nesmith, un hombre enamorado de una mujer con la que no podía estar. Aunque otros dicen que Nesmith y su novia lo pusieron juntos hace más de 40 años. En cualquier caso, es un espacio que actualmente se utiliza para compartir notas, momentos e historias.

2 – Anse Source D’Argent (Seychelles)

Arena blanca y aguas turquesas te darán la bienvenida cuando llegues a esta playa, situada en La Digue, una de las Islas Seychelles. Un espacio ideal para relajarse y desconectar, rodeado de rocas y vegetación. No pueden circular vehículos por aquí así que hasta los paseos en bicicleta serán tranquilos…

Anse-Source

3 – Lazy Beach (Camboya)

Esta playa, ubicada en Koh Rong Island, está rodeada de selva tropical y en ella podrás bucear y practicar deportes acuáticos. Te acercas en ferry y tras caminar un kilómetro y medio llega la recompensa: una playa idílica donde desconectar y donde poderte relajar durante tus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *