Las mejores playas para relajarse

mejores-playas-relajarse2
¿Hay algo más reconfortante que tumbarse al sol y desconectar frente al mar? Si eres de los que aman la playa seguro que te gusta encontrar alguna de esas tranquilas y sin bullicio donde poder descansar en tus vacaciones. Hoy vamos a ver algunas de las mejores playas del mundo para relajarse. Respira hondo y disfruta. De momento, solo con la imaginación. En cuanto puedas, date el regalo de hacerlo tocando la fina arena de estas playas y contemplando los paisajes de ensueño que nos regalan.

SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas para relajarse”

Lazy Beach, un rincón paradisíaco en Camboya

Lazy-Beach-foto
¿Estás pensando en viajar a Camboya? ¡Pues debes saber que se trata de una magnífica opción! Y es que estamos hablando de un país con gente muy agradable, comida deliciosa, buen transporte y precios bastante asequibles. Además, son muchos los rincones que merece la pena conocer como, por ejemplo, sus hermosas playas.

Hoy nos trasladamos a la isla de Koh Rong Samloem, que se encuentra en la costa de Sihanoukville, para descubrir Lazy Beach, un resort que ofrece todo lo que cualquier viajero y amante de la naturaleza puede desear. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Lazy Beach, un rincón paradisíaco en Camboya”

La isla privada de Song Saa en Camboya


El próximo domingo tendrá lugar en España el sorteo de la Lotería de Navidad, por lo que la mayoría ya estamos pensando en lo que haríamos si nos tocará el “gordo”. Sin duda, una de las cosas que a más de uno le gustaría tener si fuera rico es una isla privada en algún rincón paradisiaco. Pero seamos realistas, este lujo se lo pueden permitir tan solo unos pocos afortunados en el mundo.

Lo que sí podrás permitirte si te toca algo en la lotería es pasar unas vacaciones en la privada y exclusiva isla de Song Saa, localizada lejos del bullicio de la ciudad y del caos, donde todavía puedes encontrar playas no contaminadas y con brillante arena blanca. Eso sí, te avisamos de que la broma te saldrá cara: 1.000 dólares la noche. ¿Quieres saber lo que puedes encontrar en esta paradisíaca isla privada? ¡Pues atento!
SEGUIR LEYENDO “La isla privada de Song Saa en Camboya”

Playa de Kep, la Saint-Tropez de Camboya


A estas alturas de diciembre, seguro que te encuentras ya pensando en la Navidad: que si los regalos, la comida, la ropa que vestirás en Fin de Año, las reuniones familiares… En definitiva, lo mismo de cada año. Por eso, hoy en Playas Calas vamos a proponerte un destino para que este año pases las vacaciones navideñas lejos de tu casa y del frío que solemos sufrir en esta época.

Así, hoy vamos a hablarte de la playa de Kep, considerada por muchos como la Saint Tropez asiática, especialmente para los franceses, que fueron de los primeros en adorar este magnífico rincón allá por los años 60 y 70. ¿Quieres descubrir un poquito más sobre esta bonita playa de Camboya? ¡Pues estate muy atento!
SEGUIR LEYENDO “Playa de Kep, la Saint-Tropez de Camboya”

La paradisíaca isla de Koh Rong


En Playas Calas seguimos en busca de los paraísos más desconocidos, donde poder perdernos de verdad sin temer que nos agobien las hordas de veraneantes con el sello del “todo incluido” en la mano. Hoy le toca el turno a un rincón del planeta de hermosura impresionante, una isla situada en Camboya que lo tiene todo para fascinar a los amantes de las playas y de la naturaleza en estado puro. Su nombre: Koh Rong.

Esta isla es la más bella del conjunto de pequeñas islas que salpican el océano, y que se encuentran frente ala localidad de Sihanoukville, en el Golfo de Tailandia. Es un paraíso tropical y también una de las islas mejor conservadas de la región.
SEGUIR LEYENDO “La paradisíaca isla de Koh Rong”