Playa de Kep, la Saint-Tropez de Camboya


A estas alturas de diciembre, seguro que te encuentras ya pensando en la Navidad: que si los regalos, la comida, la ropa que vestirás en Fin de Año, las reuniones familiares… En definitiva, lo mismo de cada año. Por eso, hoy en Playas Calas vamos a proponerte un destino para que este año pases las vacaciones navideñas lejos de tu casa y del frío que solemos sufrir en esta época.

Así, hoy vamos a hablarte de la playa de Kep, considerada por muchos como la Saint Tropez asiática, especialmente para los franceses, que fueron de los primeros en adorar este magnífico rincón allá por los años 60 y 70. ¿Quieres descubrir un poquito más sobre esta bonita playa de Camboya? ¡Pues estate muy atento!

Un pequeño pueblo de pescadores

Kep es un pequeño pueblo de pescadores situado en el Golfo de Tailandia que se caracteriza por su selva, en la que abundan los tigres. Además, en ella se puede disfrutar de de lo mejor de las playas asiáticas pero con un toque francés gracias a su arquitectura y al aura que dejaron algunos personajes ilustres, como Jackie Onassis o Catherie Deneuve.


Aún se conservan algunas de las mansiones que las elites francesas construyeron en la época colonial y, aunque la mayoría se encuentran en estado semi-ruinoso, otras se están comenzando a restaurar.

La isla de Tonsay

Pero a pesar de ser un destino turístico que está volviendo a resurgir, lo cierto es que las playas de Kep tampoco son nada del otro mundo. La mejor se encuentra a 20 minutos, en la isla de Tonsay, antiguo centro de rehabilitación de presos que ahora es el lugar perfecto para disfrutar de una auténtica playa de postal.

Camboya,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *