La isla privada de Song Saa en Camboya

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El próximo domingo tendrá lugar en España el sorteo de la Lotería de Navidad, por lo que la mayoría ya estamos pensando en lo que haríamos si nos tocará el “gordo”. Sin duda, una de las cosas que a más de uno le gustaría tener si fuera rico es una isla privada en algún rincón paradisiaco. Pero seamos realistas, este lujo se lo pueden permitir tan solo unos pocos afortunados en el mundo.

Lo que sí podrás permitirte si te toca algo en la lotería es pasar unas vacaciones en la privada y exclusiva isla de Song Saa, localizada lejos del bullicio de la ciudad y del caos, donde todavía puedes encontrar playas no contaminadas y con brillante arena blanca. Eso sí, te avisamos de que la broma te saldrá cara: 1.000 dólares la noche. ¿Quieres saber lo que puedes encontrar en esta paradisíaca isla privada? ¡Pues atento!

Camboya, el nuevo rey del sudeste asiático

La isla de Song Saa se encuentra en Camboya, país que se ha convertido en el nuevo rey del sudeste asiático, al menos en cuanto a turistas (recordamos que el otro día te hablamos de la playa de Kep, la Saint Tropez de Camboya).

Infinitas posibilidades de diversión y relax

Song Saa se encuentra a 30 minutos en barco de Shianoukville o a una hora en avión de Siem Reap. Está compuesta por 27 villas de lujo y en ella se ofrecen tratamientos ilimitados de spa, traslados a la playa privada en lancha e infinitas posibilidades de diversión. Además, encontrarás arrecifes tropicales, vistas increíbles al atardecer y playas espectaculares de arena blanca.

Deportes acuáticos para los más aventureros

Pero no creas que en esta playa privada todo iba a ser tranquilidad y relajación. Los más aventureros podrán disfrutar de deportes acuáticos como vela, canoa, buceo y snorkel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *