Lazy Beach, un rincón paradisíaco en Camboya

Lazy-Beach-foto
¿Estás pensando en viajar a Camboya? ¡Pues debes saber que se trata de una magnífica opción! Y es que estamos hablando de un país con gente muy agradable, comida deliciosa, buen transporte y precios bastante asequibles. Además, son muchos los rincones que merece la pena conocer como, por ejemplo, sus hermosas playas.

Hoy nos trasladamos a la isla de Koh Rong Samloem, que se encuentra en la costa de Sihanoukville, para descubrir Lazy Beach, un resort que ofrece todo lo que cualquier viajero y amante de la naturaleza puede desear. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un refugio tropical de cabañas con techos de paja

En Playas Calas no solemos hablarte de muchos resorts, pero lo cierto es que no hemos podido resistirnos a mostrarte Lazy Beach, que aunque no ofrece grandes lujos, es realmente espectacular. Y es que se trata de un refugio tropical formado por cabañas con techos de paja situadas junto a playas de aguas cristalinas y arena blanca.

Lazy-Beach-foto1

Aguas ideales para el snorkel y el buceo

Como no podía ser de otra manera, sus aguas, que son limpias, cristalinas y tranquilas, son perfectas tanto para darse un baño como para practicar snorkel y buceo con total seguridad. Además, podrás descubrir una rica vida marina. Además, no debes olvidar que esta playa está rodeada de selva tropical, un espacio natural que te encantará descubrir.

Platos elaborados con la pesca de los pescadores locales

Es importante que tenga en cuenta que en el restaurante del resort podrás comer platos elaborados con la pesca diaria de los pescadores locales. Eso sí, también podrá disfrutar de otros tipos de comida, incluyendo platos occidentales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular playa de Camboya. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *