Costas en Isla Mauricio


La República de Mauricio es uno de esos lugares de ensueño tan codiciados por los que soñamos con visitar uno de esos paraísos donde las playas se tiñen de turquesa y el sol brilla prácticamente todo el año.

En una ocasión ya te hablamos de algunas de sus mejores playas y hoy queremos profundizar con un breve resumen con sus bahías según la costa a la que pertenecen… ¡Para que comiences a trazar tu propia ruta por la zona!

Costa norte

– Trou aux Biches: Es una de las más populares, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que se trata de un extenso litoral de arena blanca de 3 kilómetros bañado por aguas completamente cristalinas.

Mont Choisy: Es una buena zona para el turismo de relax y acción, y es que cuenta con las magníficas condiciones naturales que la anterior pero ofrece una buena variedad de servicios.

Pointe aux Canonniers: Perfectas para los deportes acuáticos, estas pequeñas playas suponen un buen entorno para el relax.


Grand Baie: Es una playa agitada llena de turistas, de barquitos pesqueros, barcos y restaurantes a sus alrededores. La playa tiene buenas condiciones naturales, pero destaca sin duda por su cantidad de servicios.

La Cuvette, Péreybère, Bain Bœuf y Cap Malheureux son otras playas de la zona.

Costa este

Roches Noires y Poste Lafayette: En realidad son un mismo litoral, una playa de de aspecto salvaje rodeada por piedras negras basálticas.

Belle Mare: Dicen que es una de las más hermosas y no nos extraña, pues cuenta con casi 10km de arena blanca…

Isla Aux Cerves: A 15 minutos en barco de esta costa, posee algunas de las playas más espectaculares que hayas visto jamás.

Costa Oeste

-Albion: Bastante despejada de la explotación turística, esta playa ofrece el entorno perfecto para desconectar y relajarse.

Flic en Flac: Este tranquilo litoral empieza a estar cada vez más masificado por la oferta turística… ¡Disfruta de su belleza natural mientras puedas!

Tamarin: Esta playa salvaje en la desembocadura del río Rempart es uno de los mejores lugares para disfrutar de una idílica puesta de sol.

Morne Brabant: La adorarán los amantes del kite-surf, pero también los amantes del relax. Cuenta con fina arena blanca, aguas cristalinas y una suave brisa que acariciará suavemente tu cuerpo.

Costa sur

Punta d’Esny: Una playa perfecta para disfrutar de una jornada de buceo o snorkelling gracias a sus magníficas aguas cristalinas y corales.

Blue Baie: Esta playa de hermosísimas aguas azul turquesaes perfecta para realizar deportes acuáticos como el surf.

República de Mauricio,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *