Bahía de Tamarin en la isla de Mauricio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mientras contamos los días que quedan para que llegue el buen tiempo y, con él, la temporada de playas, en Playas Calas nos consolamos descubriendo algunos de los mejores arenales del planeta. Hoy nos trasladamos a Mauricio, un paraíso tropical con millones de cosas que hacer.

Ubicada en la zona sur del Océano Índico, la isla de Mauricio es el lugar ideal para todos aquellos turistas que busquen descansar y divertirse. Sus playas de agua cristalina y arena blanca son el paisaje perfecto para pasar unas románticas vacaciones en pareja o para disfrutar con amigos o en familia. En esta hermosa isla africana encontramos rincones tan hermosos como Tamarin. ¿Te apetece conocerlo?

Desarrollo turístico

Tamarin es una pequeña comarca en la costa oeste en la que durante mucho tiempo todo giraba alrededor de la pesca. Sin embargo, en las últimas décadas se ha desarrollado un área residencial y un lugar centrado en los turistas que llegan a esta parte de la isla, entre otras cosas por el surf.

Cuidado en ciertas zonas

En la bahía de Tamarin las olas se cuelan por un hueco del arrecife coralino que rodea la isla. El suelo marítimo consiste en arena y piedras grandes por lo que no hay que preocuparse de llevarse un calzado especial. En las partes poco profundas de la playa no es peligrosos nadar, hacer surf o disfrutar de las olas, aunque hay que tener cuidado porque en ciertas zonas el mar está más embravecido y hay corrientes.

Solitaria entre semana

Entre semana, suele estar solitaria y muy calmada, por lo que es posible que tengas la playa para ti solo. En cambio, los fines de semana suele haber más visitantes, especialmente el viernes por la noche, cuando la gente hace hogueras en la playa y organizan fiestas para cantar, bailar y pasarlo bien.

Además, en Tamarin podrás realizar excursiones para ver a los delfines que pasan cerca de la costa y que te permitirán conocer otras zonas.

República de Mauricio,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *