Playa de Flic-en-Flac, uno de los rincones más turísticos de Mauricio

flic-en-flac-foto
África es un continente tan rico en paisajes y fauna que muchas veces nos olvidamos que también alberga playas maravillosas. Mauricio, por ejemplo, es una isla bañada por las cálidas aguas del Índico que ofrece cientos de kilómetros de playas de arena blanca y frondosa vegetación.

Hoy nos trasladamos a este maravilloso rincón africano para descubrir la playa de Flic-en-Flac, una pequeña ciudad situada en la parte occidental de la isla. Su arenal es uno de los más largos de Mauricio. ¿Te gustaría descubrirlo más a fondo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Vistas panorámicas

La playa pública de Flic-en-Flac se caracteriza por sus arenas blancas y por ser una de las más turísticas. Además, atrae a familias y visitantes locales. Lo que más nos gusta de este lugar es que ofrece unas espectaculares vistas panorámicas del Océano Índico y de Le Morne Brabant Peninsula. Además, es importante tener en cuenta que su laguna está protegida por los arrecifes de coral circundantes.

flic-en-flac-foto1

Invadida por el turismo de masas

Lo peor de este lugar es que ha sido invadido por el turismo de masas. De hecho, aquí podrás encontrar numerosos hoteles de lujo y un montón de restaurantes, bares y tiendas. Es más, por la playa pasean a menudo vendedores de comida callejera y de otros artículos. Por supuesto, ofrece instalaciones como duchas y aseos, que son gratuitos y están bien conservados. También encontrarás zonas de picnic y barbacoas.

Actuaciones musicales y de baile

Para terminar, queremos comentar que durante los fines de semana la playa está súper animada, pudiendo disfrutar de espectáculos de baile y actuaciones musicales de forma gratuita. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta famosa playa de Mauricio. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *