Playa Grand Saline en San Bartolomé


Tras presentarte Wineglass Bay, la playa más hermosa de Tasmania, Australia, hoy queremos hablarte de la playa de Grand Saline, que se encuentra en San Bartolomé, una isla situada en medio del mar Caribe que se erige sobre un suelo volcánico rodeado de pequeños arrecifes coralinos.

Grand Saline es la segunda playa más grande de la isla, una zona muy concurrida por los famosos que buscan pasar unos días de descanso y tranquilidad. ¿Te gustaría saber un poquito más sobre este rincón caribeño? ¡Pues estate muy atento!

Una gran variedad de playas

Lo cierto es que para ser una isla pequeña, San Bartolomé tiene una gran variedad de playas, todas ellas públicas, hermosas y de fina arena blanca. En Grand Saline, una extensa playa nudista (como muchas otras de la isla), encontrarás cierta privacidad. Además, puedes estar lejos de los nudistas si lo prefieres. En su extremo sur hay un sitio muy interesante para bucear, aunque las olas complican bastante el nado.

Una playa de difícil acceso

No es fácil llegar a la playa de Grand Saline, lo que asegura que nunca hay demasiada gente. Y es que es preciso caminar un par de kilómetros por las salinas. Eso sí, una vez allí te encontrarás en una de las mejores playas de la isla.

San Bartolomé

San Bartolomé, perteneciente a la Colectividad de Ultramar de Francia, es una isla pequeña, también conocida como St. Barts en inglés, que cuenta con unas quince playas, algunas de ellas extraordinarias. Además, es uno de los paraísos del movimiento naturista en el mundo y uno de los destinos más frecuentados por los famosos de todo el mundo. Su atractivo para la jet-set mundial y los personajes más conocidos reside en la presencia de playas vírgenes, restaurantes gourmet, bares de moda y diseñadores de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *