Wineglass Bay, la playa más hermosa de Tasmania


Tras presentarte una de las playas más bonitas de Perú, Colán, nos trasladamos ahora a Australia para mostrarte una hermosa playa de arena blanca.

Está considerada como una de las mejores playas del mundo por su perfecta forma de media luna, su deslumbrante arena blanca, sus aguas azul zafiro y el intenso contraste con los picos de granito gris y rosado que la rodean. Nos referimos a Wineglass Bay, una playa que se encuentra en la península de Freycinet en Tasmania, Australia.

Un montón de actividades

En Wineglass Bay podrás realizar un montón de actividades (pescar, vela, caminatas por los bosques, kayak de mar, escalada en roca…), aunque también podrás gozar de la tranquilidad y la paz absoluta contemplando el espectacular paisaje. Además, toda esta zona es conocida por su exquisita gastronomía y sus deliciosos vinos. Así, los paladares exigentes también tienen cabida en este destino, ya que podrán degustar langosta, ostras y vieiras frescas recién obtenidas de las aguas turquesas.

Una bahía de forma perfecta

Como te comentábamos, el Parque Nacional Freycinet, que se encuentra en la costa este de Tasmania, alberga la preciosa Bahía Wineglass situada en esta escarpada península que está formada por montañas de granito que descienden hasta calas de color azul intenso. Esta preciosa bahía recibe este nombre por su forma perfecta que se asemeja bastante a una copa de vino. Como puedes comprobar en las imágenes, se trata de una hermosa playa de arena blanca que cubre el borde de la bahía en la que resaltan unas extrañas rocas de color naranja, tonalidad que les confieren los líquenes que las han colonizado.

Una buena condición física

Para llegar a esta playa deberás disponer de una buena condición física, y es que tendrás que caminar, al menos, dos horas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *