Playas en Montego Bay, capital turística de Jamaica


Por fin es viernes y los más afortunados podrán aprovechar estos últimos fines de semana de verano para disfrutar de la playa. Los que no tengan la misma suerte podrán ir pensando en el próximo destino para sus vacaciones. ¿Oceanía? ¿África? De hecho, hay lugares mágicos y sorprendentes en todo el mundo. Solo hace falta que eches un vistazo por Playas Calas y podrás comprobarlo.

Hoy queremos hablarte de uno de ellos. Se trata de Montego Bay (Mobay como los llaman sus habitantes), una ciudad que se encuentra en Jamaica, esa increíble isla ubicada en las Grandes Antillas del Mar Cari. Situada al norte de la isla, se trata de un auténtico paraíso caribeño de sol, playa, arena y relax acompañado del ritmo del reggae.

Motego Bay es considerada como la capital turística de Jamaica. Allí se encuentran algunas de las más hermosas playas del país, magníficos arrecifes de corales y unas deslumbrantes lagunas aguamarinas. Uno de los lugares más conocidos en la playa de Doctor’s Cave, que destaca por sus aguas de color turquesa y su paisaje de bajas montañas.


Precisamente en este lugar, el Doctor Baker construyó un hospital de descanso, ya que supuestamente sus aguas tienen efectos benéficos. Aunque el edificio ha desaparecido, el aire salino, la suave brisa y sus aguas tibias siguen conservando su efecto relajador. Además, el clima de Montego Bay es completamente privilegiado, al tener una temperatura constante todo el año.

Además de sus playas, en Montego Bay podrás disfrutar de un sinfín de actividades: festivales, torneos deportivos, concursos internacionales, excursiones diarias, deportes acuáticos… Sin duda, se trata del destino ideal tanto para personas que buscan el auténtico relax y disfrutar del ambiente caribeño como para los más aventureros.

¿Lo añadirás a tu lista de posibles destinos para tus próximas vacaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *