Stiniva, una playa escondida entre las rocas en Croacia

Stiniva1
En los últimos años Croacia se ha convertido en uno de los destinos de playa más visitados de Europa y lo cierto es que no es de extrañar, ya que, entre muchas otras cosas, este país nos ofrece unos bellos paisajes vírgenes y unas aguas realmente cristalinas.

En sus más de 6.000 kilómetros de costa pueden encontrarse playas de todo tipo: familiares, nudistas, de arena, para practicar todo tipo de deportes acuáticos… Por supuesto, también encontrarás playas accesibles y otras que se encuentran más aisladas. Hoy precisamente queremos hablarte de una playa que se encuentra en este último grupo y que seguro te va a encantar. ¿Nos acompañas?

Una playa de difícil acceso

En la playa que hoy te mostramos te sentirás como en el paraíso. Se trata de Stiniva, una preciosa cala de 30 metros de largo que se encuentra escondida entre las rocas. Situada al sur de la isla de Vis, es una playa de muy difícil acceso, ya que solo podrás llegar a través de un camino estrecho y muy difícil o en barco.

Stiniva3

Un paisaje natural y salvaje

Sin duda, merece la pena llegar hasta la Playa Stiniva, ya que nos ofrece un paisaje salvaje, natural y paradisiaco. Eso sí, ten en cuenta que se trata de una playa de guijarros, así que puede que no te resulte muy cómodo caminar descalzo. Además, al estar flanqueada por rocas de hasta 35 metros de alto, encontrarás zonas con sombra en cualquier momento.

¿Qué te ha parecido la playa de Stiniva? Para que te hagas una mejor idea, a continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de esta preciosa playa croata. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *