Cala Taballera, una escondida playa en el Cap de Creus que merece la pena visitar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cala-taballera-foto
¿Te apetece acompañarnos a la Costa Brava? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir! Y es que hoy vamos a mostrarte una playa que te va a encantar. Se trata de Cala Taballera o Cala Tavallera, que se encuentra en el Cap de Creus, en la localidad gerundense de El Port de la Selva, un pueblo que sigue fiel a su tradición pesquera, aunque sectores como el turismo han influido bastante en él.

¿Te gustaría conocer más a fondo la Cala Taballera? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa de difícil acceso

La Cala Taballera no se encuentra entre las más visitadas de la Costa Brava, pero esto no significa que se trate de una playa poco recomendable. ¡Todo lo contrario! Sus pocos visitantes se deben a la dificultad de acceso, ya que solo se puede llegar a pie a través de un camino algo complicado.

cala-taballera-foto1

Un paraje espectacular

Taballera es una hermosa cala de 135 metros de largo y 15 de ancho que está rodeada por un paraje espectacular de rocas erosionadas y vegetación que te dejará sin palabras. Por otro lado, debes saber que encontrarás una mezcla de arena gruesa y gravilla y unas aguas cristalinas.

Playas sin ningún tipo de servicio

La playa no dispone de ningún tipo de servicio, así que deberás ir bien equipado si tienes pensado pasar ahí el día. Por supuesto, es importante tener en cuenta que se encuentra en el Cabo de Creus, un lugar de enorme belleza que, sin duda, merece la pena conocer. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en la Costa Brava. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *