Las cuatro playas más exóticas del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Anse-Source
Adentrarse en alguna de las playas más exóticas del mundo es un lujo que todos deberíamos darnos alguna vez. Hoy vamos a conocer cuatro de estos lugares paradisíacos e increíbles donde apetece perderse, y donde es posible disfrutar de las aguas cristalinas y del sol de estos paraísos.

1. Playa Lanikai (Hawaii)

Comenzamos este repaso con la playa Lanikai, ubicada en Kailua, en la costa este de Oahu (Hawaii). Está considerada como una de las mejores del mundo y eso que únicamente tiene 800 metros de largo. En ella se da cita el sol, una temperatura ideal y un paisaje paradisíaco. Entre semana suele ser un lugar bastante solitario aunque los fines de semana recibe bastantes visitantes. Este enclave es uno de los favoritos para contemplar la luna sobre los islotes Nā Mokulua.

2. Honopu (Hawaii)

Seguimos en Hawaii, y es que esta isla cuenta con algunas de las playas más bonitas y exóticas del mundo. Este ejemplo es buena prueba de ella. Se trata de la playa de Honopu, un recóndito lugar al que solo se puede llegar nadando desde una embarcación anclada en alta mar, ya que no se permite que accedan a la costa. También puedes hacerlo a través de senderos, solamente para turistas experimentados. El arco de la roca tiene unos 27 metros de altura y la playa es conocida como “La Catedral”.

Honopu-Beach

3. Anse Source d’Argent (Seychelles)

Playa de arena blanca y aguas cristalinas ubicada en La Digue, una de las islas Seychelles más bonitas. Plantaciones de vainilla y cocoteros y los árboles típicos de la zona (takamaka) rodean esta playa, enmarcada por formaciones rocosas de granito.

4. Pfeiffer (California)

Al sur de California, en Estados Unidos, encontramos este maravillo escenario de arena morada. Pfeiffer Beach es una playa virgen con arena que adquiere esta tonalidad debido al manganeso. Es frecuentada por los amantes del sur por la calidad de sus olas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *