Pfeiffer Beach, la playa de color púrpura en California

Pfeiffer Beach7
Como has podido comprobar gracias a Playas Calas, en el mundo existen playas de todo tipo de colores: la playa de arena negra de Muriwai, la playa rosa de la Isla de Komodo, la playa blanca Siesta Key Beach en Florida, la playa verde de Papakolea en Hawái… Sin embargo, hasta ahora no te habíamos hablado de ninguna playa de color violeta. ¿Qué te parece si hoy es la primera vez?

Y es que hemos descubierto una playa en California realmente alucinante debido a los colores de su arena. Se trata de la Pfeiffer Beach, ubicada en el Pacific Coast Highway, un arenal que se caracteriza por tener un misterioso tono morado. ¿Te gustaría saber más acerca de esta maravillosa playa? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una hermosa playa virgen

La Playa Pheiffer es una hermosa playa virgen muy popular entre los lugareños que llama la atención por su curioso color, provocado por el manganeso. Además, dependiendo de cómo le dé el color, la tonalidad va cambiando o, al menos, produce esa sensación.

Pfeiffer Beach2

Una inusual belleza

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, además de ver arena de color morado, podrás contemplar unas impresionantes rocas negras, que contrastarán con este curioso color y con los bosques cercanos.

Ideal para los amantes del surf

Por si la belleza del paisaje no fuera suficiente, esta hermosa playa californiana cuenta con buenas olas para practicar el surf, por lo que es un lugar muy frecuentado por los amantes de este deporte, además de por los nudistas. Además, en esta playa podrás navegar, nadar y tomar el sol. Eso sí, no podrás acampar en ella por la noche, ya que no está permitido.

¿No te parece un lugar completamente mágico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *