Muriwai, una paradisíaca playa de arena negra en Nueva Zelanda

Muriwai1
Solemos tener la idea de que para que una playa sea considerada paradisíaca debe contar, al menos, con una arena fina y dorada. Sin embargo, en Playas Calas no estamos de acuerdo con esta opinión. Y es que en el mundo pueden encontrarse playas realmente espectaculares que no se caracterizan precisamente por tener la arena clara.

Por ejemplo, a nosotros nos encantan las playas negras, cuya arena es de origen volcánico, ya que nos parecen lugares realmente mágicos. Hoy queremos hablarte de una de estas playas. Se trata de Muriwai, una comunidad costera situada al oeste de Auckland (Nueva Zelanda), que cuenta nada más y nada menos que con 60 kilómetros de costa. ¿Quieres saber más acerca de este precioso lugar?

Espectaculares formaciones rocosas

Aunque no todas las playas de Muriwai son oscuras, lo cierto es que cuenta con algunos de los arenales negros más bonitos de todo el país. Además, la zona está rodeada de unas espectaculares formaciones rocosas. Solo tienes que comprobarlo tú mismo en las fotografías que te mostramos en la galería.

Muriwai6

Actividades

Pero más allá del color de sus arenas, lo que más atrae a los visitantes es la práctica de dos actividades relacionadas con el mar: la pesca y el surf. Además, en la zona pueden practicarse otros deportes de aventura como el paracaidismo o el mountain bike.

Un trágico suceso

La playa de Muriwai apareció mucho en los medios el pasado año, cuando un tiburón blanco de unos cuatro metros acabó con la vida de un director de cine que estaba nadando en la zona, algo que no ocurría desde 1976.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas bellas imágenes de la playa de Muriwai. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *