Laguna Beach, una de las playas más bonitas de California

Laguna-Beach
California tiene fama por sus playas, por el surf que se practica en algunas de ellas. ¿Un ejemplo? Laguna Beach, que sin duda alguna es de las más bonitas de la zona por ese aspecto virgen que exhibe a pesar de estar rodeada de restaurantes, bares y comercios que te permiten disfrutar de una jornada de lo más completa.

Está en una zona turística

Laguna Beach es una ciudad en sí con un censo que ronda los 25.000 habitantes. Todos ellos están acostumbrados a ver como su población crece considerablemente cuando llegan los meses de verano, ya que no son pocos los turistas que viajan hasta allí para disfrutar del sol y de las olas de su litoral.

El hecho de que esté tan orientada y preparada para el turismo hace que su aspecto virgen no vaya en consonancia con la tranquilidad que uno desearía. Es habitual tener problemas para colocar la toalla en primera línea durante los meses más calurosos del año.

Laguna-Beach

Surfistas y familias comparten espacio

Es una playa muy apreciada por los surfistas por las olas que se suelen originar a escasos metros de la orilla, pero también está muy bien valorada por las familias, ya que el hecho de que haya tantos servicios hace que puedas pasar el día allí sin preocuparte por nada.

Pasear por la orilla es un regalo

Si eres lo suficientemente madrugador como para evitar masificaciones, podrás disfrutar de la naturaleza del lugar paseando por la orilla mientras contemplas el paisaje rocoso característico de Laguna Beach. Además, tampoco deberías perderte la puesta de sol, que es una de las más bonitas de California con diferencia.

Artículo recomendado: Las mejores playas de Estados Unidos.

Fotos de Laguna Beach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *