Anse Royale, una playa con mucho encanto en las Seychelles

Anse-Royale-foto
Con la llegada del buen tiempo, muchos somos los que soñamos despiertos con viajar a rincones paradisíacos como las Seychelles, un destino que no está al alcance de cualquiera, pero que todos deberíamos visitar, al menos, una vez en la vida. Y es que allí podemos encontrar playas tan espectaculares como Anse Royale, una de las bahías más grandes de la isla de Mahé.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este arenal de las Seychelles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Hermosas vistas en todas las direcciones

Como no podía ser de otra manera tratándose de las Seychelles, Anse Royale ofrece aguas tranquilas y turquesas, arena blanca y un telón de fondo compuesto por palmeras. De hecho, podrás disfrutar de hermosas vistas en todas las direcciones. Dividida en secciones más pequeñas, la playa está protegida por un arrecife coralino.

Anse-Royale-foto1

Ideal para nadar, bucear y hacer windsurf

Gracias al arrecife que te comentábamos y a la poca profundidad del agua, se trata de un lugar ideal para nadar y bucear. Además, cuando los vientos alisios soplan en los meses de verano (de junio a septiembre), es perfecto para practicar windsurf. También es importante que tengas en cuenta que cerca de la playa hay un aparcamiento público y una parada de autobús, por lo que llegar te resultará tremendamente sencillo.

La aldea cercana

Por otro lado, queremos comentar que en la pequeña aldea que comparte el nombre de Anse Royale tendrás la posibilidad de comprar comida tanto en las tiendas como en el mercado local, que ofrece pescado fresco, frutas y verduras. Por supuesto, también encontrarás restaurantes y algunas tiendas de souvenirs, además de instalaciones como bancos, alojamientos y un hospital.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en las islas Seychelles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *