West Bay, la playa más bonita de Honduras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Has oído hablar de la isla de Roatán? Esta joya del Caribe es la mayor de las Islas de la Bahía, uno de los dieciocho departamentos de Honduras. Lo mejor es que siendo una isla tropical y verde, rodeada de aguas cristalinas, aún es poco conocida.

Sin duda, uno de sus mayores atractivos turísticos es la increíble playa de West Bay. En realidad, West Bay es una zona de coquetos resorts con cabañas de madera donde tomar un buen mojito tumbado en la hamaca rodeado de un entorno verdaderamente paradisíaco. ¿Quieres conocer más detalles?

Una auténtica playa paradisiaca

En la playa de West Bay disfrutarás de todo lo que deseas de una playa paradisíaca: arenas blancas, finas y limpias, aguas cristalinas y poco profundas, temperatura cálida, la inexistencia de olas y corrientes y la belleza de los peces que se te acercan y no quieren salir del mar.


Y además de encontrar restaurantes y bares, en los que disfrutar de una buena comida pero también del ocio nocturno, podrás encontrar un mercado rodante de artesanías alrededor de la playa.

Isla de Roatán

La isla de Roatán está rodeada por la Barrera de Arrecife Mesoamericana, la barrera de arrecife más grande en el Mar Caribe y la segunda más grande en el mundo, tras la Gran Barrera de Arrecife de Australia. Así, la Isla de Roatán cuenta con una abundante variedad de vida marina, por lo que, como puedes imaginar, es un auténtico paraíso para los aficionados del buceo y la práctica del snorkeling.


Además, esta isla cuenta con un aeropuerto internacional, lo que la convierte en un destino accesible para viajeros de todo el mundo. Te dejamos con unas fotos de la playa West Bay para que aumenten todavía más tus ganas de visitar este hermoso lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *