Nacpan, la mejor playa de Filipinas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nacpan el nido
¿Estás pensando ya en el destino para tus próximas vacaciones? Pues entonces deberás estar muy atento a lo que vamos a contarte a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de un lugar maravilloso y todavía poco conocido. Nos estamos refiriendo a Palawan, una provincia insular que está considerada como “la última frontera” de Filipinas, y que ofrece paradisíacas playas, además de dos zonas que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad: el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa y el Parque Marino del Arrecife de Tubbataha.

Si hay un lugar que merece la pena visitar además de estas dos zonas que acabamos de comentar es El Nido, un municipio ubicado en el noreste de la provincia donde pueden encontrarse arenales vírgenes de arena blanca y aguas cristalinas rodeadas de naturaleza y un entorno marino. Puede que la mejor playa de todas sea Nacpan. ¿Te gustaría descubrirla?

Paisaje virgen

La playa Nacpan se encuentra a unos 15 minutos en coche del centro de El Nido, pero a pesar de su proximidad a esta zona de Palawan, nos ofrece un maravilloso paisaje virgen de unos cuatro kilómetros de largo, con arenas blancas y aguas cristalinas.

Nacpan el nido1

Tranquilidad

Está playa suele ser más frecuentada que otras de la zona, especialmente por los locales, aunque de todas formas podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta. Eso sí, deberás tener mucho cuidado de los mosquitos y de las moscas.

Ideal para el snorkel

Antes de dejarte con las fotos de Nacpan, queremos comentarte que esta playa es ideal para hacer snorkel y bucear, ya podrás ver todo tipo de peces y corales. De hecho, en toda la isla disfrutarás realizando estas dos actividades. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa filipina. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *