Las 5 playas con las aguas más cristalinas del mundo

Share on Facebook62Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Whitehaven-Beach1
Cuando vamos a cualquier playa siempre esperamos que el agua esté limpia y transparente. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones nuestras expectativas no se cumplen. Por suerte, vivimos en un país que ofrece un maravilloso litoral que no tiene nada que envidarle al de otros países en lo que a aguas cristalinas se refiere.

Hoy en Playas Calas vamos a mostrarte cinco de las playas con las aguas más cristalinas del mundo. Y sí, hemos incluido un arenal español. ¿Te gustaría acompañarnos?

El Nido

El-Nido
En primer lugar, queremos hablarte del litoral de El Nido, un municipio filipino de la isla de Palawan, que ofrece arena blanca y unas aguas cristalinas de un color turquesa que no parecen de este planeta. Por eso, no es de extrañar que se trate de uno de los principales destinos turísticos de Filipinas.

Cayo Coco

Cayo-Coco
También queremos hablarte de Cayo Coco, que además de aguas cristalinas, ofrece una arena blanca y fina y un telón de fondo compuesto por cocoteros y manglares. Además, queremos destacar que es el hogar de una colonia de 30.000 flamencos rosados.

Sabah

Sabah
No podían faltar en esta lista las playas del estado malasio de Sabah, que cuentan con unas aguas tan cristalinas que se pueden observar sus fondos marinos completamente sin necesidad de sumergirse. De hecho, en este lugar es habitual la práctica del senderismo acuático.

Whitehaven Beach

Whitehaven-Beach
Tampoco queríamos olvidarnos de Whitehaven Beach, una de las muchas playas de Australia que merece la pena conocer. Se encuentra en las Islas Whitsunday, en el estado de Queensland, y está enclavada en el corazón de la Gran Barrera de Coral.

Ses Illetes

Ses-Illetes
Queremos terminar nuestro recorrido por las playas con las aguas más cristalinas del mundo en España, y más concretamente en la isla balear de Formentera. En la playa de Ses Illetes podrás contemplar y bañarte en unas aguas completamente cristalinas, que combinan diferentes versiones de azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *