Cinco playas de Australia que merece la pena conocer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

whitehaven-beach
Australia es uno de esos países que todos los amantes de la playa deberían visitar una vez en la vida. Con más de 36.000 kilómetros de costa, ofrece desde bahías muy tranquilas con oleajes suaves, hasta preciosas playas rodeadas de acantilados, pasando por paisajes de un intenso rojo y arenales perfectos para el surf.

Son muchas las playas de este país de Oceanía que merece la pena conocer, pero hoy hemos seleccionado tan solo unos pocos. En concreto, queremos recomendarte cinco arenales que verdaderamente merecen la pena. ¿Te gustaría acompañarnos?

Whitehaven Beach

whitehaven-beach1
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de Whitehaven Beach, considerada por muchos como la mejor playa del planeta. Situada en las Islas Whitesunday, ofrece un paisaje espectacular formado por aguas cristalinas y arena blanca. Además, debes saber que se trata de un lugar perfecto para la práctica del buceo y el snorkel.

Cable Beach

Cable-Beach
En Broome, región de Kimberley, encontramos la playa de Cable Beach, que ofrece 22 kilómetros de arenas blancas y tierras rojas bañadas por aguas turquesas. Si quieres, podrás recorrerla dando un paseo en camello al amanecer o al atardecer.

Turquoise Bay Exmouth

Turquoise-Bay-Exmouth
No queremos olvidarnos de Turquoise Bay Exmouth, una playa situada en el Parque Marino Ningaloo que destaca por sus aguas cristalinas y turquesas y su arena blanca. Además, debes saber que se trata de un arenal ideal para practicar diferentes tipos de deportes acuáticos.

Surfer’s Paradise Beach

Surfers-Paradise-Beach
Otra playa que te recomendamos es Surfer’s Paradise Beach, que se extiende a lo largo de tres kilómetros, ofreciendo no solo arenas doradas y unas aguas cristalinas, sino mucho ambiente.

Bondi Beach

Bondi-Beach
Por último, queremos hablar de Bondi Beach, otra playa urbana que merece la pena conocer. Se encuentra en Sídney y es una de las más concurridas de todo el país. Lo mejor de este lugar es su ambiente, pudiendo disfrutar de numerosos eventos durante todo el año.

Artículo recomendado: Greens Pool, una playa de aguas verde esmeralda en Australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *