Surfer’s Paradise Beach, una de las mejores playas de Australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Surfers Paradise Beach Australia
¿Qué te parece si terminamos la semana conociendo una de las playas más famosas de Australia? Nos estamos refiriendo a la Sufer’s Paradise Beach, una franja de tres kilómetros de arena dorada que muchos consideran como un verdadero paraíso. Lo que está claro es que se trata de un escenario de postal, a pesar de los edificios que actúan como telón de fondo.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta playa situada en Australia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa con mucho ambiente

Aunque en Australia es posible encontrar playas espectaculares que no han sido prácticamente modificadas por la mano del hombre, son muchos los que consideran que Surfer’s Paradise Beach es una de las mejores de todo el país. Y es que además de tratarse de un arenal tremendamente bello, ofrece mucho ambiente y una vida nocturna de lo más animada. Por supuesto, entontarás una gran variedad de hoteles y rascacielos residenciales.

Surfers Paradise Beach Australia1

Uno de los principales destinos turísticos de Australia

Situada en la Gold Coast, Queensland, esta playa es uno de los principales destinos turísticos de Australia, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que combina lo mejor de la ciudad con un ambiente playero relajado. Así, más allá de bañarte y tomar el sol, aquí podrás alquilar todo tipo de equipamientos deportivos, jugar a vóley, pescar y practicar un montón de actividades acuáticas.

Una carrera de automovilismo

Como bien indica su nombre, este lugar es un auténtico paraíso para los amantes del surf. Además, es importante tener en cuenta que desde hace unos 25 años se celebra aquí la carrera de automovilismo Gran Premio de Surfer’s Paradise. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta conocida playa australiana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *