Cable Beach, una de las mejores playas de toda Australia

Cable Beach Autralia
Hoy nos trasladamos hasta la otra punta del mundo para presentarte una de las mejores playas del mundo. En concreto, se sitúa en el puesto número 22 de los Travellers’ Chice Awards de TripAdvisor, unos premios que tienen en cuenta la opinión de los usuarios del propio portal de viajes.

Nos referimos a Cable Beach, una playa situada en Broome, región de Kimberley, en Australia Occidental. ¿Pero qué tiene esta playa para estar entre las mejores del planeta? Muy sencillo: 22 kilómetros de arena extremadamente blanca enmarcados por acantilados de color ocre rojizo y unas aguas azul turquesa. ¿Quieres conocer más detalles de este impresionante arenal? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un montón de actividades

El principal atractivo de Cable Beach, más allá de su bello paisaje, es su gran oferta de actividades para los turistas: cabalgatas en cabello durante la puesta de sol, conducción de un 4×4 por la arena, un baño en un mar turquesa, la práctica de deportes de aventura tales como el ski acuático o el submarinismo…

Cable Beach Autralia1

La escalera a la luna

En esta playa también podrás contemplar el fenómeno natural conocido como la “Escalera de la luna”. Estamos hablado del efecto que se produce cuando la luna llena se levanta sobre las marismas de Roebuck Bay cuando la marea está muy baja: una ilusión óptica de una escalera que parece subir hasta la luna. Puede verse durante tres noches al mes entre marzo y octubre.

Huellas de dinosaurio

Además, en esta espectacular playa podrás visitar el Gantheaume Point, un lugar donde se observan huellas de dinosaurio de 130 millones de años. Eso sí, solo se observan cuando la marea está baja.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos algunas bellas imágenes de Cable Beach.

Australia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *