Turquoise Bay, una espectacular bahía en Australia

Turquoise Bay Australia
¿Te apetece acompañarnos a una de las playas más bellas del Pacífico Sur? ¡Pues vamos allá! Hoy nos trasladamos hasta Australia, donde se encuentra una de esas maravillas naturales que todo el mundo debería visitar una vez en la vida. Estamos hablando de Turquoise Bay, una preciosa bahía situada en el Parque Nacional Cape Range.

Ubicada cerca de la ciudad de Exmouth, se trata de la playa perfecta para todos los aficionados al snorkel. ¿Quieres conocer más detalles sobre este increíble rincón australiano? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te encantará!

Un lugar ideal para bucear

Si por algo destaca esta preciosa playa es por su proximidad a la barrera del arrecife de Ningaloo. De hecho, se encuentra a tan solo 100 metros. Así, podrás ver abundantes peces tropicales, corales y otras muestras de vida marina.

Turquoise Bay Australia1

Aspecto paradisíaco

Más allá de su espectacular fondo, la playa destaca por su aspecto paradisíaco. Y es que estamos hablando de aguas cristalinas color turquesa y poco profundas, y arenas blancas que te invitarán al descanso.

Dos zonas diferenciadas

Turquoise Bay se divide en dos zonas diferenciadas. Así, mientras la parte norte es perfecta para los más pequeños de la casa y para los novatos en el mundo del snorkel, debido a que está más resguardada; la zona sur está pasada el banco de arena y sus aguas son un poco más profundas. Además, en esta parte de la playa hay corrientes, así que no es del todo segura para los niños. Eso sí, podrás encontrar tortugas, peces tropicales y tiburones inofensivos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta preciosa playa australiana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *