La Praia Porto Pim en las Islas Azores

Porto Pim Portugal
Ya sabemos que en España no tenemos nada que envidarles a otros países en cuanto a lo que a bellas islas se refiere. Sin embargo, debemos tener presente que en Portugal también podemos encontrar territorios insulares que merece la pena visitar. Uno de ellos es Faial, una isla de las Azores de origen volcánico y con un clima templado y húmedo.

Como podrás imaginar, en Faial es posible encontrar muchas bellas playas, pero hoy queremos mostrarte una de las mejores de la isla. Nos estamos refiriendo a Praia Porto Pim, que se encuentra entre el monte de Guía y el monte Queimado. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un precioso entorno

Como te decíamos, hoy nos trasladamos a la isla Faial para conocer Porto Pim, una playa en forma de bahía de arena fina, suave y oscura rodeada de un precioso entorno. Y es que en sus alrededores podemos encontrar verdes montes y antiguas fortificaciones. Por supuesto, tenemos que destacar sus aguas, que son de un hermoso azul y bastante tranquilas.

Porto Pim Portugal1

Ideal para realizar deportes acuáticos

¿Te gusta practicar deportes acuáticos? Pues debes saber que esta playa es perfecta para ti, ya que ofrece las condiciones excelentes para hacer actividades como el widnsurf y el buceo. Eso sí, también resulta ideal para tumbarse a tomar el sol y disfrutar del bonito entorno.

Una playa con excelentes servicios

Esta hermosa playa portuguesa es una de las más visitadas de Faial, entre otras cosas porque ofrece excelentes servicios, como duchas, aseos, bar y seguridad. Además, es importante tener en cuenta que dispone de acceso para personas con movilidad reducida. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Portugal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *