Bahía Honda, un hermoso rincón en Filipinas

Bahia Onda Palawan
Aunque visitar países como Tailandia y Vietnam sigue valiendo la pena, lo cierto es que se trata de destinos turísticos que cada vez están más masificados. Por eso, cada vez más gente está optando por viajar a Filipinas, un país formado por 7.105 islas que también tiene mucho que ofrecer al viajero: playas desiertas, un rico fondo marino, formaciones geológicas que parecen de otro planeta, ciudades coloniales, una gastronomía única, gente muy acogedora, costumbres ancestrales…

Uno de los principales atractivos de Filipinas es su litoral, que esconde algunas de las playas más increíbles del planeta. Hoy queremos mostrarte una de las mejores. ¿Te gustaría acompañarnos?

En la isla de Palawan

Hoy queremos hablarte de la Bahía Honda, considerada como una de las mejores playas de Filipinas. Se encuentra en la costa oriental de la isla de Palawan, una de las más visitadas por los turistas. Aunque la bahía sigue utilizándose para la pesca comercial, es un lugar que merece la pena descubrir.

Bahia Onda Palawan1

Un rico fondo marino

Lo mejor de esta bahía es que es ofrece un rico fondo marino, pudiendo encontrar hermosas estrellas de mar muy cerca de la costa, entre otras especies marinas, incluyendo bellos arrecifes de coral. Por eso, el buceo y el snorkel son actividades más que recomendables. Por otro lado, si tienes la oportunidad de visitar el lugar te recomendamos alquilar un barco para viajar a las islas cercanas.

De febrero a mayo

Para descubrir la Bahía Honda a fondo necesitarás al menos dos días. Recuerda que el mejor momento para visitar este lugar es entre los meses de febrero a mayo, ya que son los más soleados en el país. Eso sí, cada época del año te permitirá disfrutar de una Filipinas diferente, pero maravillosa en cualquier caso. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bella bahía de Filipinas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *