St. Brelade’s Bay Beach, una bonita playa en el Reino Unido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

st brelades reino unido
Pocas veces hablamos de las playas del norte de Europa, pero lo cierto es que muchas de ellas merecen verdaderamente la pena. Es el caso de St. Brelade’s Bay Beach, uno de los balnearios más frecuentados de Jersey, una dependencia de la Corona británica que se sitúa en el canal de la Mancha, concretamente en las costas de Normandía.

¿Quieres descubrir los detalles de esta preciosa bahía del Reino Unido? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Uno de los arenales más bellos del Reino Unido

St Brelade’s Bay Beach no es solo una de las playas más frecuentadas de Jersey, sino que está considerada como uno de los arenales más bellos del Reino Unido. Como podrás observar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, cuenta con una arena fina y dorada, además de contar con un pequeño embarcadero y una iglesia parroquial en el extremo occidental. En cuanto al mar, suele ser bastante seguro durante todo el año.

st brelades reino unido1

Una playa con todo tipo de servicios

Es importante tener en cuenta que la organización benéfica BeachAbility ofrece sillas de ruedas manuales adaptadas para usarse en la playa. Por otro lado, se pueden encontrar baños públicos a lo largo de la bahía, accesos a la playa sin tener que cruzar la carretera, equipamiento de seguridad y diferentes cafés, quioscos de playa, bares, restaurantes, tiendas y otro tipo de instalaciones. Además, podrás llegar a la playa tanto en transporte público como en coche, ya que hay un parking muy cerca.

Deportes y actividades

Antes de dejarte con las fotografías de la playa, queremos comentar que aquí se pueden realizar un montón de deportes y actividades: voleibol playa, camas elásticas, hidropedales, otras embarcaciones de agua… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa del Reino Unido. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *