Las paradisíacas playas de El Nido, Filipinas

El Nido Filipinas
¿Estás buscando un destino con magníficas playas sin explotar? ¡El Nido es tu destino! Este paraíso situado al nordeste de Palawan, Filipinas, alberga algunas de las playas de arena blanca más vírgenes de todo el sudeste asiático, con aguas cristalinas de un color azul turquesa precioso.

Conocida como la última frontera de Filipinas, El Nido es uno de los rincones más sorprendentes de todo el planeta. Por eso, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que vamos a mostrarte a continuación, especialmente la galería.

Un entorno espectacular

Lo que más sorprende de El Nido es su espectacular entorno, ya que se rodea de unas playas asombrosas de arenas blancas y aguas cristalinas. Además, no hay que olvidar que la localidad está rodeada por unas 45 islas e islotes. Lo mejor de todo es que la belleza del paisaje viene acompañada de una tranquilidad que convierte a este escenario en único.

El Nido Filipinas1

El destino ideal para los amantes del buceo

El Nido es el destino ideal para todos los aficionados y amantes del buceo, además de ser un lugar idóneo para iniciarse en este deporte tan apasionante.

Tours por la zona

Si tienes la suerte de visitar este bonito lugar, puede ser una buena idea que hagas un tour por sus aguas. Se trata de excursiones en barca de un día de duración en las que se recorren las diferentes islas de El Nido, donde disfrutarás de rincones realmente aislados y paradisíacos. Además, en distintos de la excursión se permite realizar snorkel, disfrutando de un entorno natural único. Por supuesto, la mayoría de estos tours incluyen la comida en el precio.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás algunas bellas imágenes de las playas de El Nido. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *