Las 5 playas con las aguas más cristalinas del mundo

Whitehaven-Beach1
Cuando vamos a cualquier playa siempre esperamos que el agua esté limpia y transparente. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones nuestras expectativas no se cumplen. Por suerte, vivimos en un país que ofrece un maravilloso litoral que no tiene nada que envidarle al de otros países en lo que a aguas cristalinas se refiere.

Hoy en Playas Calas vamos a mostrarte cinco de las playas con las aguas más cristalinas del mundo. Y sí, hemos incluido un arenal español. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las 5 playas con las aguas más cristalinas del mundo”

La tranquila playa de Juara en Malasia

Juara Malasia
¿Te gustó la playa Tanjung Rhu de Malasia que te enseñamos el otro día? ¡Pues a ver qué te parece la que hoy vamos a mostrarte! Y es que volvemos a trasladarnos a este precioso país asiático! En concreto, hoy viajamos hasta Tioman, una isla también conocida como Gunung Daik Bercaabang Tira, que en algún que otro ranking se ha colado entre las islas más bonitas del mundo. Y es que en un mismo lugar encontrarás jungla, montañas y playas.

Entre los muchos arenales hermosos que pueden encontrarse en Tioman hoy queremos detenernos en Juara, que ofrece un amiente natural y tranquilo. ¿Quieres saber más acerca de este bonito lugar? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “La tranquila playa de Juara en Malasia”

Tanjung Rhu, una de las mejores playas de Malasia

Tanjung Rhu Malasia
¿Qué te parece si seguimos conociendo playas del continente asiático? Eso sí, de Japón nos trasladamos a Malasia, concretamente a la isla de Langkawi, un magnífico destino de vacaciones si tu objetivo es relajarte disfrutando de paisajes paradisíacos.

Langkawi es un lugar en el que, además de hacer buen tiempo durante prácticamente todo el año, se pueden encontrar playas espectaculares. Uno de estos arenales es Tanjung Rhu. ¿Te apetece conocerlo? ¡Te aseguramos que no te decepcionará!
SEGUIR LEYENDO “Tanjung Rhu, una de las mejores playas de Malasia”

Langkawi, una isla paradisíaca en Malasia


Alejado de la costa de Kheda se encuentra Langkawi, un archipiélago de 99 pequeñas islas de inmensa hermosura en las que disfrutar de la tranquilidad y el descanso que ofrecen sus hermosas playas, una infraestructura de calidad y manglares ricos en flora y fauna. Además, dice la leyenda que estas islas sirvieron de refugio para piratas hace siglos y sus habitantes aún cuentan historias de mitos sobre ogros, pájaros gigantes, guerreros y princesas, así como batallas y romances.

A la isla principal se la conoce como Pulau Langkawi y cuenta con casi 500 kilómetros cuadrados en los que pueden encontrarse impresionantes complejos hoteleros, excelentes carreteras, centros comerciales y un aeropuerto internacional. ¿Quieres saber un poquito más sobre este paraíso? ¡Pues sigue leyendo!
SEGUIR LEYENDO “Langkawi, una isla paradisíaca en Malasia”

Mabul, la isla secreta de Malasia


Si os gustan el buceo y el submarinismo, y soléis viajar por el mundo en busca de los mejores fondos, entonces seguro que os suena el nombre de Sipadan. Este término corresponde a una isla considerada uno de los mejores enclaves del mundo para el submarinismo, que se hizo muy famosa entre los buceadores deportivos allá por los años 90.

El Parque Marino de Sipadan pertence al estado de Sabah, en Malasia, y dentro de él hay una isla mucho menos conocida… Y por esta razón, muy interesante. Se llama Isla Mabul.
SEGUIR LEYENDO “Mabul, la isla secreta de Malasia”

Playas en las Islas Perhentian, en Malasia


Otro día más seguimos en busca de nuestro particular paraíso… ¡Hemos encontrado ya tantos!

En esta ocasión se trata de las populares islas Perhentian, a unos 19 kilómetros de la costa de Malasia. Estas islas, cuya traducción corresponde a ‘parada’ en nuestro idioma, fueron utilizadas durante varios siglos como punto de encuentro para los navegantes entre Bangkok y Malasia.

SEGUIR LEYENDO “Playas en las Islas Perhentian, en Malasia”

Playas en la isla de Tioman


Las islas más pequeñas son a menudo las más encantadoras, no sólo por su belleza virgen sino también por el relajante ambiente que se respira en cualquiera de sus rincones.

La pequeña isla de Tioman, en Malasia, es una de ellas. No obstante, con sólo 39 kilómetros de longitud de costa se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos no sólo de todo el país sino también de todo el continente asiático.

SEGUIR LEYENDO “Playas en la isla de Tioman”

Pantai Kok, una de las mejores playas de Malasia


Aunque tenemos por costumbre visitar las playas paradisíacas en algunos países sudamericanos (quizá sea por la lengua común que nos une), lo cierto es que Asia y América Latina se disputan el primer puesto en los lugares con las mejores playas del mundo.

Malasia no es quizá uno de los destinos en los que pensamos a priori para nuestras vacaciones y, sin embargo, tiene un entorno de inacabable belleza realmente poco explotado por el turismo. Pantai Kok es una de las mejores playas de todo el país; ¡aprovecha y sigue leyendo si quieres conocer un poco más de ella!

SEGUIR LEYENDO “Pantai Kok, una de las mejores playas de Malasia”