Tanjung Rhu, una de las mejores playas de Malasia

Tanjung Rhu Malasia
¿Qué te parece si seguimos conociendo playas del continente asiático? Eso sí, de Japón nos trasladamos a Malasia, concretamente a la isla de Langkawi, un magnífico destino de vacaciones si tu objetivo es relajarte disfrutando de paisajes paradisíacos.

Langkawi es un lugar en el que, además de hacer buen tiempo durante prácticamente todo el año, se pueden encontrar playas espectaculares. Uno de estos arenales es Tanjung Rhu. ¿Te apetece conocerlo? ¡Te aseguramos que no te decepcionará!

Un paisaje paradisíaco

Considerada por muchos como una de las mejores playas de toda la isla de Lagkawi e, incluso, de Malasia, Tanjung Rhu destaca por su arena blanca, su agua turquesa y un entorno espectacular. No hay que olvidar que la zona está rodeada de cuevas de piedra caliza, islotes rocosos repletos de vegetación y manglares súper densos. También debes tener en cuenta que la playa está protegida gracias a su forma de bahía, por lo que las aguas suelen estar siempre bastante calmadas, además de no ser muy profundas.

Tanjung Rhu Malasia1

Llegar andando hasta los islotes

Como te decíamos, una de las cosas que convierte a este lugar en una playa de ensueño son los islotes que se pueden vislumbrar desde la arena. Lo mejor es que con la marea baja se puede llegar a estas superficies andando por la arena. Eso sí, ten en cuenta que cuando sube la marea vuelven a convertirse en islotes separados, por lo que tendrás que volver a la orilla pronto si no quieres tener que volver nadando.

Excursiones a los manglares y paseos en barca

Por otro lado, debes saber que hay empresas que organizan excursiones a los manglares. Además, podrás alquilar barcas para dar una vuelta por las islas cercanas. Lo único malo del lugar es que ha sido ocupado por el turismo, pudiendo encontrar un montón de resorts en la zona. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de la playa Tanjung Rhu. ¡No te lo pierdas!

Malasia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *