Pantai Kok, una de las mejores playas de Malasia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque tenemos por costumbre visitar las playas paradisíacas en algunos países sudamericanos (quizá sea por la lengua común que nos une), lo cierto es que Asia y América Latina se disputan el primer puesto en los lugares con las mejores playas del mundo.

Malasia no es quizá uno de los destinos en los que pensamos a priori para nuestras vacaciones y, sin embargo, tiene un entorno de inacabable belleza realmente poco explotado por el turismo. Pantai Kok es una de las mejores playas de todo el país; ¡aprovecha y sigue leyendo si quieres conocer un poco más de ella!

Se trata de una playa casi virgen en la isla de Pulau Langkawi, la más conocida de la zona. La preciosa bahía de blanca y fina arena es embestida por unas clarísimas aguas de color turquesa, un entorno de película enmarcado por la frondosa jungla a los pies de la montaña de Mat Cincang, desde la que podremos disfrutar de las mejores vistas de la isla. Para que no te des una larga excursión hasta la cima, un teleférico te llevará hasta lo alto del monte, desde donde un paseo te permitirá apreciar toda la belleza de la isla, las cascadas Telaga Tujuh incluidas.


Pantai Kok es el mejor lugar si quieres cambiar de aires, reencontrarte contigo mismo o recuperar todo el romanticismo y dedicarte al 100% a disfrutar de unos días con tu pareja en un paraje que hará que te sientas único gracias al aire de tranquilidad que se respira en la zona.

A pesar de no ser un lugar especialmente masificado por el turismo, muy cerca de esta playa encontrarás bastantes servicios como increíbles complejos hoteleros, comercios, restaurantes en el puerto deportivo conocido como Puerto Telaga, además de buenísimas carreteras para acceder al resto de maravillas de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *