La tranquila playa de Juara en Malasia

Juara Malasia
¿Te gustó la playa Tanjung Rhu de Malasia que te enseñamos el otro día? ¡Pues a ver qué te parece la que hoy vamos a mostrarte! Y es que volvemos a trasladarnos a este precioso país asiático! En concreto, hoy viajamos hasta Tioman, una isla también conocida como Gunung Daik Bercaabang Tira, que en algún que otro ranking se ha colado entre las islas más bonitas del mundo. Y es que en un mismo lugar encontrarás jungla, montañas y playas.

Entre los muchos arenales hermosos que pueden encontrarse en Tioman hoy queremos detenernos en Juara, que ofrece un amiente natural y tranquilo. ¿Quieres saber más acerca de este bonito lugar? ¡Pues acompáñanos!

Una hermosa playa tranquila y natural

Como te acabamos de comentar, la playa de Juara es un lugar que ofrece una atmósfera tranquila y natural. Y es que estamos hablando de un ambiente rodeado de frondosas palmeras, aguas cristalinas de un hermoso azul celeste y arena blanca.

Juara Malasia1

Nada de fiestas nocturnas

Como te decíamos, se trata de un lugar tranquilo, por lo que no esperes encontrar fiesta nocturna. Por el contrario, sí que puedes encontrarte con tábanos, así que más vale que viajes preparado.

Vida submarina, surf y ayuda a las tortugas marinas

Aunque no es de las mejores playas de Tioman para realizar snorkel o submarinismo, disfrutarás enormemente contemplando la vida submarina de Juara. Además, algunos afirman que se trata de un lugar ideal para practicar el surf. No queremos despedirnos sin antes hablarte del centro de ayuda a las tortugas marinas que puedes encontrar en el extremo de la playa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Juara. ¡No te lo pierdas!

Malasia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *