Disfruta de un entorno paradisíaco en la Playa Alona de Filipinas

Playa Alona Filipinas
Ciudadanos acogedores, playas desiertas, arrozales infinitos, arrecifes increíbles, islas que aún no han sido invadidas por el turismo de masas… Por si no lo has adivinado, estamos hablando de Filipinas, un archipiélago formado por más de 7.000 islas que se está convirtiendo en el destino oriental de moda.

Sin lugar a dudas, el principal atractivo de este lugar poco conocido pero sorprendente es su litoral, repleto de playas de arenas blancas, palmeras y aguas cristalinas. Una de las más hermosas es la Playa Alona. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

La Isla de Bohol

Como te decíamos, hoy nos trasladamos a Filipinas para hablarte de la playa Alona, que se encuentra en la isla de Panglao, en Bohol, una provincia que se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del país gracias a su espectacular entorno natural. De hecho, en sus espectaculares playas es posible encontrar una gran cantidad de resorts que, afortunadamente, no le restan ni un ápice de belleza a la zona.

Playa Alona Filipinas1

Más tranquila que White Beach

Como podrás descubrir tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una auténtica playa paradisiaca, con aguas cristalinas y arenas blancas rodeadas de palmeras. Muchos la comparan con la playa White Beach de Filipinas, aunque es mucho más tranquila. Y es que, aunque pueden encontrarse muchos resorts, restaurantes, bares, clubs nocturnos y cafés, no está tan masificada como la famosa playa de Borácay.

Espectaculares atardeceres

Antes de despedirnos queremos comentar que aquí podrás disfrutar de unos atardeceres espectaculares. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bella playa de Filipinas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *