Yapak Beach, una de las mejores playas de Filipinas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Yapak-Beach-foto1
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana desde una de las islas más visitadas del planeta? Nos estamos refiriendo a Borácay, que se encuentra en la provincia filipina de Aklan. Para quienes no tengan el placer de conocerla, se trata de una pequeña isla de arena blanca que ofrece un clima cálido durante todo el año y una oferta turística y de ocio de lo más variada.

A pesar de su pequeño tamaño (podrás recorrerla en bici o en moto de alquiler), Borácay alberga numerosas playas que valen la pena. Hoy queremos hablarte de una de las mejores. Se trata de Yapak, una playa famosa por sus conchas blancas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este precioso arenal? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Arena blanca y aguas cristalinas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Yapak Beach es una preciosa playa de arena blanca y aguas cristalinas en las que vale la pena darse un chapuzón. Además, debes saber que aquí podrás disfrutar de una maravillosa puesta de sol.

Yapak-Beach-foto

Una playa famosa por sus conchas

Como te decíamos, la playa de Yapak es conocida por sus numerosas conchas, que son utilizadas para fabricar accesorios y adornos. De hecho, muchos turistas visitan este lugar por este tipo de ornamentos. Aún así, se trata de un lugar bastante íntimo, ideal para parejas que desean tener más privacidad.

El mejor marisco de Borácay

Por otro lado, queremos comentar que, aunque la playa White Beach es más popular, en Yapak Beach podrás encontrar restaurantes locales que ofrecen el mejor marisco de la isla. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Filipinas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *