La isla de Kauai, escenario de más de 50 películas


¿Quieres conocer rincones realmente alucinantes? ¡Entonces debes visitar Hawái alguna vez en la vida! Allí se encuentra la isla de Kauai (o Isla Jardín), considerada como una de las mejores islas de Estados Unidos en 2013 por el portal de viajes TripAdvisor.

Relajante e inmaculada, la isla de Kauai es la menos desarrollada comercialmente del archipiélago hawaiano. Lo que más destaca de este paraíso son sus cascadas, recorridos pintorescos y las más de 60 playas que salpican el paisaje. ¿Quieres saber más acerca de la isla de Kauai? Te aseguramos que merece la pena.

Playas

Como te decíamos, uno de los mayores atractivos de Kauai son sus playas. Y es que mientras que algunas de ellas son ideales para hacer snorkel, otras son piscinas naturales más adecuadas para los niños y otras perfectas para hacer todo tipo de deportes acuáticos. Eso sí, la mayoría de ellas cuentan con arenas blancas y ofrecen unos paisajes únicos. Tunnels Beach, Lumahai Beach, Poipu Beach y Hanalei Bay Beach son algunos de los puntos más populares y panorámicos.

En el interior

En el interior de la isla, puedes recorrer la ruta de Kalalau Trail por la costa Na Pali, hacer una excursión a Waimea Canyon o experimentar la vida en una plantación de azúcar en el museo Grove Farm Homestead Museum.

Escenario de más de 50 películas

¿Te suenan las imágenes de Kauai? ¡Es muy posible! En esta isla se han rodado escenas de más de 50 películas, muchas de ellas archiconocidas: “Piratas del Caribe 4″, “Avatar”, “South Pacific”, “Indiana Jones”, “Parque Jurásico”, “Seven”… De hecho, visitar los bellos escenarios de los rodajes y los recuerdos de las estancias de los mitos cinematográficos es una de las ofertas de algunos operadores turísticos locales.


A continuación te dejamos con una serie de imágenes para que puedas disfrutar, aunque sea en la distancia, de esta espectacular isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *