Pink Sand Beach en las Bahamas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Se trata de una de las playas más bellas de las Bahamas y sin duda de una de las más especiales del mundo: Su nombre es Pink Sand Beach y es, sin miedo a decirlo, la playa de nuestros sueños.

¿Te ha resultado algo curioso el color de la foto? Pues no, no es obra del Photoshop ni el reflejo de los colores del cielo, sino que la mismísima arena de la playa tiene misteriosamente un precioso color rosado que la hace de lo más curiosa y especial.

La playa se extiende suave y lisa a lo largo de casi 5 kilómetros de longitud (y de 15 a 30 metros de ancho según la marea) en la preciosa isla de Harbour Island, a la que ha otorgado gran parte de su popularidad. La siempre fresca y fina arena de tonos blanquecinos y rosados se encuentra bañada en la orilla por unas limpísimas aguas cristalinas que le otorgan ese aspecto paradisíaco que tantísimo nos atrae a todos.


En definitiva, Pink Sand Beach es un lugar en el que sencillamente disfrutar del silencio, de la paz y la tranquilidad y también de las idílicas vistas y el paisaje que se extiende en sus alrededores, donde cientos de árboles y densa vegetación constituyen un entorno inolvidable.

Además de un refrescante baño, las aguas son perfectas para la práctica de natación, buceo y snorkelling, lo que te permitirá explorar la fauna marina así como los arrecifes cercanos.

El archipiélago de las Bahamas se encuentra en el océano atlántico por encima de Cuba y cuenta con más de 700 islas y pequeños cayos, todos ellos de unas espectaculares condiciones paisajísticas como la playa de la que hoy te hemos hablado.

Las Bahamas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *