Costas de Las Bahamas


Todos hemos oído hablar de Las Bahamas en referencia a uno de esos lugares paradisíacos del mundo donde perderse, un lugar donde lo difícil es no encontrar una playa que no deje maravillados a todos tus sentidos.

Finísima arena blanca, aguas cristalinas color turquesa, precioso entorno natural poco estropeado por el paso humano y un ambiente del que siempre merece la pena disfrutar son algunas de las mejores garantías de los 965 kilómetros de costa que tiene este archipiélago de casi mil islas.


Si quieres playas hermosas pero ambientadas, concurridas y urbanas lo mejor es que acudas a las turísticas Nassau o Freeport, pero para conseguir playas donde sentirte único aléjate un poco hacia las Out Islands, donde la cultura del relax predomina sobre cualquier otra.


En Eleuthera, por ejemplo, tienes un montón de playas de increíble paisaje entre las que elegir como Lighthouse Beach, Sufer’s Beach o Ten Bay Beach, aunque sin duda si hay una que destaca es Pink Sand Beach. Se trata nada más y nada menos que una playa de finísima arena rosada que por su originalidad se ha convertido en una de las más fotografiadas del mundo.

Entre las islas más al norte del archipiélago encontrarás Abacos, donde se encuentra Great Guana Cay. Allí podrás disfrutar de la preciosa Guana Beach, una costa de arena cobriza donde disfrutar relajado sobre la arena, conociendo el precioso fondo marino con tu equipo de snorkel o disfrutando de los manjares de uno de los mejores bares de las Bahamas, el Nipper’s, donde sirven unos deliciosos platos de carne asada.

Las playas de Exuma son la mejor opción para los que quieren desconectar y sentirse únicos: Esmerald Bay Beach es un ejemplo con su preciosa arena plateada y sus aguas cristalinas.

North Shore Beach y Fine Beach son las playas más populares de Cat Island y resultan la esencia de Las Bahamas gracias a su precioso entorno de aguas cristalinas y suave arena bordeada por altísimas palmeras.

¿Podrías rechazar un viaje como éste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *