Playas de Nassau en Las Bahamas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El simple hecho de que Nassau (o Nasáu) sea también conocido como Paradise Island ya es motivo para sospechar que se trata de una de los mejores destinos de playa de todo el archipiélago de Las Bahamas.

Si sueñas con unas vacaciones donde el relax, el buen ambiente y las playas de película sean la clave atiende, porque esta ciudad de la isla de Nueva Providencia podría convertirse en tu próximo destino.

Nassau es la capital y el centro comercial de las Bahamas, por lo que a pesar de su idílico entorno en ella encontraremos desde las playas más desoladas hasta las más concurridas repletas de ocio y servicios.

Sea cual sea tu objetivo en este viaje, un buen consejo es que visites las siguientes playas:

Explanada Occidental: También conocida como ‘Long Wharf’ (‘Largo muelle), esta zona se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y precisamente por eso está más concurrida. De hecho, especialmente los fines de semana se realizan muchas actividades y divertidos picnics a la orilla del mar.


Saunders Beach: Con las mismas características naturales que la anterior aunque rodeada por grandes árboles que la protegen, esta playa ofrece inolvidables atardeceres que no te puedes perder.

Goodman´s Bay: Una playa para disfrutar en familia, y es que además de las instalaciones más básicas cuenta con otras específicas para los niños. Mientras tanto su finísima arena, sus cálidas aguas y su buen entorno la convierten en un lugar para disfrutar también por los padres.


Cabbage Beach: Es una de las más hermosas de Paradise Island, ideal para caminatas, práctica de deportes (natación, parapente, esquí acuático, etc.) o sencillamente para disfrutar de una jornada de sol ideal gracias a su increíble entorno natural de finísima arena blanca y aguas color turquesa, todo ello rodeado de un hermoso entorno verde.

Montagu Beach: Se trata de una playa histórica, y es que en ella se encuentra el popular Fuerte Montagu del siglo XVIII. Es una playa activa y ambientada cada día del año.

Otras playas que merece la pena visitar son Orange Hill o Delaporte Beach.

Las Bahamas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *