Las playas más recomendables de Fuerteventura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter30Share on Google+0

Playa-de-Cofete
¿Estás pensando en viajar a Fuerteventura? Pues debes saber que tu viaje puede convertirse en una experiencia inolvidable. Y es que ésta no solo es la isla más antigua de todas las Islas Canarias, sino que cuenta con más de 13 espacios naturales de todo tipo, además de albergar calas y playas tremendamente bellas. Lo mejor de todo es que hay arenales para todos los gustos: tranquilos, ideales para practicar deportes acuáticos, repletos de servicios…

Aunque son muchas las playas de Fuerteventura que merece la pena visitar, hoy queremos recomendarte cuatro de las mejores. ¿Te gustaría acompañarnos?

Playa de Cofete

Playa-de-Cofete1
En primer lugar, queremos hablarte de la Playa de Cofete, que se encuentra al sur de la isla, concretamente en el municipio de Pájara. Ofrece unos 14 kilómetros de arena fina y dorada y un entorno virgen. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que se trata de un arenal ventoso y de fuerte oleaje.

Playa de Sotavento

Playa-de-Sotavento
También queremos hablarte de la Playa de Sotavento, que está situada al sur de Costa Calma. La playa, que está dividida en cinco arenales, ofrece unas espectaculares aguas transparentes e ideales para iniciarse en el windsurf o el kitesurf. Con la marea baja, podrás recorrer sus 9 kilómetros de longitud completamente.

Grandes Playas de Corralejo

Grandes-Playas
No podemos olvidarnos de las conocidas como Grandes Playas de Corralejo, nueve kilómetros de paradisíacas playas bordeadas por las Dunas de Corralejo, que son las más grandes de las Islas Canarias. Aquí encontrar aguas turquesas y una maravillosa arena blanca.

Islote de Lobos

Isla-de-Lobos
Por último, queremos hablarte de Islote de Lobos, donde encontrarás aguas cristalinas y un paisaje volcánico de gran belleza. La isla, que ha sido declarada Parque Natural, está situada a 15 minutos en barco del extremo norte de Fuerteventura. Sus aguas son ideales para practicar el snorkel.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *