The Baths, un auténtico paraíso en las Islas Vírgenes Británicas


¿Ya has vuelto de tus merecidas vacaciones? ¡Como casi todos! Ahora nos toca volver a la rutina y al estrés diarios mientras esperamos que pasen otros 300 y pico días para poder disfrutar del fantástico verano que tan rápido se pasa.

Pero mientras vemos pasar los días no podemos quedarnos de brazos cruzados. Aunque te parezca un poco pronto, ya puedes comenzar a planear tus vacaciones de verano 2014. Con la ilusión de conocer sitios nuevos, ir preparando rutas y buscar hoteles, las semanas se pasarán más rápido de lo que piensas. Así que si el año que viene quieres volver a disfrutar de playas de ensueño, no te pierdas ni un día Playas Calas, porque aquí disfrutarás las mejores del mundo. Hoy, por ejemplo, te vamos a mostrar The Baths, ubicada en Virgen Gorda, en las Islas Vírgenes Británicas.

Un auténtico paraíso

Igual que la playa de Lopes Mendes, The Baths ha sido considerada este año como una de las mejores playas del mundo por el portal de viajes TripAdvisor gracias, entre otras cosas, a sus enormes rocas colocadas naturalmente a través de la playa y las pequeñas piscinas y grutas que éstas crean.


Además, sus aguas cristalinas, olas pacíficas, fauna autóctona y pocos turistas hacen de ella un verdadero paraíso de los que solo es posible ver en las películas. Eso sí, para visitar esta reserva natural es necesario pagar una cuota mínima de 3 dólares por persona.

Virgen Gorda

Virgen Gorda es la tercera isla más grande (después de Tórtola y Anegada) de la dependencia de las Islas Vírgenes Británicas. El navegante Cristobal Colón le dio ese nombre por la forma particular de su territorio, siendo su principal localidad Spanish Town (Ciudad Española) en el suroeste de la isla.

Te dejamos con nuestra galería, que incluye algunas fotos de esta maravillosa playa del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *