La playa Lopes Mendes en Brasil, una de las mejores del mundo


A la mayoría ya se nos han acabado las vacaciones y a los que no, ya se encuentran saboreando esos últimos instantes del verano que tanto echaremos de menos cuando lleguen las lluvias, el frío y los días grises, es decir, cuando llegue el pesado invierno.

Una de las mejores maneras de hacer que los meses más fríos del año se nos pasen volando es ir planeando las próximas vacaciones de verano. ¿Te parece buena idea? Si es así, échale un vistazo a la playa que vamos a presentarte a continuación, porque posiblemente la añadas a tu lista de próximos destinos para las vacaciones 2014.

Un auténtico paraíso tropical

¿Te gusta la playa de las imágenes? Se trata de Lopes Mendes, considerada como una de las mejores playas en muchos rankings, como el que realiza TripAdvisor cada año. Lo cierto es que no es de extrañar que ocupe los primeros puestas de estas listas, ya que se trata de tres kilómetros de arena que separan la selva tropical del Océano Atlántico. La arena es tan fina que parece que estés caminando sobre harina.

Rodeada por una exuberante vegetación, es un auténtico paraíso tropical que invita a deleitarse con sus inigualables paisajes que sorprenden a todos sus visitantes.

Ideal para los surfistas

Lo cierto es que el Estado de Río de Janeiro cuenta con algunas de las playas más famosas del mundo, como Copacabana o Ipanema, aunque la que te mostramos en esta ocasión atrae a más surfistas que bañistas. Pero a pesar de que el mar presenta olas y fuertes corrientes, la transparencia del agua es impresionante, igual que su variedad de tonalidades.

Brasil,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *