Playa de Ipanema en Brasil

playa-Ipanema-Brasil
Placentero clima estival, magníficas características naturales, todos los servicios, gran ambiente… La playa de Ipanema es una de las más populares de todo Brasil, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que en este destino podrás disfrutar de unas completísimas vacaciones de sol y playa.

¿Vas a visitar Río de Janeiro y te gustaría saber si merece la pena visitarla? Echa un vistazo a lo que te contamos… ¡seguro que acabas de decidirte!

Un entorno natural privilegiado

El primer punto a su favor son sus excelentes características naturales, y es que la playa de Ipanema cuenta con una larguísima extensión de fina arena dorada bañada por unas limpias aguas en las que siempre será un placer darse un chapuzón.

Si además de lo anterior te garantizamos hermosísimas puestas de sol (a menudo celebradas con aplausos), no cabe duda de que la playa de Ipanema merece como mínimo una visita.

playa-de-Ipanema-Brasil-paseo

Lo tiene todo para disfrutar de una jornada de playa

En segundo lugar podríamos considerar el enclave de todo lo anterior, y es que la playa se encuentra rodeada por un entorno pensado para satisfacer todas tus necesidades: cafés, restaurantes, comercios, boutiques y discotecas se combinan en un lujoso entorno urbano que se aleja un poco de esos ‘barrios’ tradicionales que imaginamos en Brasil.

Su ubicación en este popular barrio la convierte también en un excelente punto de partida para conocer todos los lugares de interés de Río (el Cristo Redentor, el Pão de Açúcar, Copacabana, etc.) y sumergirse en el ambiente del país.

Un barrio gay-friendly

Ipanema también tiene su propio Sitges, y es que la playa cercana al Posto 6 es habitualmente frecuentada por el público homosexual mientras que de su Rua Farme se dice que es ‘la calle más gay del mundo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *